martes, 28 de febrero de 2012

Revista La Nación, "De cuentos" anticipo Revista Living


En la Publicado de la edición impresa de la Revista La Nación del Domingo 26 de febrero de 2012 salió un anticipo de la Revista Living - Estilos Deco.

La nota es "de Cuentos", son ideas para renovar los espacios para los chicos, con consejos de expertos y las soluciones de las mamás que se animaron a decorar con ingenio y mucho amor…

Uno de los espacios fue decorado por Florencia Daroca, creadora de El circulo de las vitaminas. Florencia realizó el proyecto de tres habitaciones para tres hermanas. Vinculadas entre si, al mismo tiempo los espacios son consecuente con la personalidad de Inés, Martín y Nicolas. En esta oportunidad la decoradora utilizó productos de PUERTA AL SUR, la protagonista es una alfombra tejida en crochet en forma cuadrada. El nuevo modelo de alfombras que estamos proponiendo para los cuartos de los bebés y chicos. Es una alfombra mediana, con muchas rayas con una gran varidad de colores. Estas alfombras son muy practicas ya que es una manera facil de dar vida al cuarto y luego si  se ensucia es de muy facil de lavar, sin deformarse ni desteñirse… Algo muy practico para el cuarto de los chicos…
Ademas en el numero coleccionable de Marzo de la Revista Living mas de veinte habitaciones para todas las edades, cuartos de bebes, chicos y adolescentes. Ademas una completisima agenda con las ultimas novedades en deco y diseño infantil, talleres, webs, paseos y todo tipo de actividades para compartir con los chicos y no tan chicos.


jueves, 23 de febrero de 2012

Vestir la mesa con individuales y posavasos

A la hora de recibir invitados o para uno mismo, que mejor que decorar y ambientar el espacio de encuentro con algunos detalles. Puedes vestir tu mesa con individuales tejidos a croche, con hilo de algodón o lana con toques de color que acompañan muy bien una mesa.

La forma en que ponemos la mesa muestra las costumbres y la historia de cada familia. Nuestra propuesta: renovarla según las tendencias actuales, prácticas y personales

Cómo vestir la mesa con color?

Para lograr esto no es necesario hacer grandes inversiones, ni cambios drásticos, valiéndonos de individuales y posavasos coloridos y que se amalgamen con una linda vajilla, podrás obtener una mesa muy personal y moderna para disfrutar en familia y con amigos.

A la hora de poner la mesa, debemos recordar que el color juega un papel fundamental, utilizar, caminos o individuales en contraste con el mantel o dentro de la misma gama son una excelente solución para crear un espacio colorido que invite a compartir buenos momentos. Tenga en cuenta que para esto se pueden utilizar todos los colores para decorar, y que se pueden crear climas a partir de texturas como algodón, gasa y gabardina mezclados con materiales rústicos como mobiliarios de mimbre y ratán.

El toque final, un buen centro de mesa, florido haciendo juego con los colores que utilice sobre la mesa. Recuerde que para decorar, hay que saber jugar con el impacto visual que uno quiere causar al primer impacto de la persona que entra en un ambiente.

El momento de sentarse a comer es muy especial. No sólo por el placer que produce disfrutar de una riquisima comida en familia o con amigos, sino porque cada hogar dispone de un escenario diferente. ¿Cómo encontrar un estilo que, conforme con las rutinas de la casa, no resulte aburrido?

Por eso te proponemos individuales, plato de sitio y posa vasos tejidos a crochet en forma circular de diferentes colores, haciendo que la mesa luzca de una manera diferente y muy elegante.

sábado, 18 de febrero de 2012

Mariana Espeche y su universo de colores.

El viernes fue uno de esos días calurosos en donde costaba bastante trabajar en el showroom de PUERTA AL SUR. Así que con mi socia Constance estábamos decididas a cerrar temprano y comenzar el deseado fin de semana largo… Hasta que llamó una clienta que estaba en la zona que quería concer nuestros productos tejidos a crochet, en especial los puffs y las mantas, asi que la esperamos…. Asi fue que llegó Mariana Espeche y nos contó lo que necesitaba… rápidamente surgió una charla muy amena que nos hizo olvidar del calor. Fue ahí que nos contó que buscaba los puffs y los almohadones tejidos que combinaran con sus cuadrados de su creación… Rápidamente quisimos conocer sus pinturas, asi que enseguida las tres lo googleamos… Y fue una panzazo de colores y formas… Les muestro algunos de los cuadros…




Además diseña unas lindísimas ilustraciones...

Todos esos colores nos inspiraron para crearle a Mariana Espeche unas piezas que vayan a combinar con su arte.

Jonathan Adler. diseñador norteamericano

Me encantó el post de DECOCASA que en su decopersonaje presenta a Jonathan Adler...
Jonathan Adler... es un reconocido diseñador norteamericano nacido en New Jersey.  Sus inicios se remontan al sótano de sus padres quienes, luego de insistentes pedidos por parte del adolescente Adler,  finalmente accedieron a comprarle a su hijo lo que tanto deseaba: una rueda y un horno.  Fue allí donde comenzó a crear sus piezas de cerámica.

Mirá la nota... http://www.decocasa.com.ar/decopersonajes-jonathan-adler.php

jueves, 16 de febrero de 2012

Alfombras cuadradas a crochet....

Al decorar nuestro casa siempre buscamos ese detalle que le dé personalidad, que vuelva nuestra casa en un lugar único. Especialmente cuando se trata de decorar el living, ya que es donde recibimos a nuestros invitados, y siempre queremos dar una buena primera impresión.


Asi que las alfombras a crochet son una oportunidad para jugar con las formas, volúmenes y colores, cambiando el concepto clásico que tenemos de una alfombra.


En esta oportunidad creamos un nuevo diseño de alfombra de crochet... En forma cuadrada con bandas de colores de la misma gama de color para no perder la armonía del diseño.

Con una gran variedad de diseño y colores, estas alfombras están realizadas en crochet en lana sintetica, con la ventaja de ser fácil de mantener y limpiar.


La oferta del mercado en cuanto a alfombras es amplia, pero la posibilidad de personalizar las alfombras cuadradas es una verdadera tentación...

Eso es justamente lo que te proponemos hacer en PUERTA AL SUR: personalizar segun tu gusto y preferencias el diseño y confección de tu alfombra tejida a crochet !

También, claro, podras hacer lo mismo con el resto de la coleccion de piezas tejidas a mano y a crochet que te ofrecemos en PUERTA AL SUR... almohadones, mantas, puff, individuales, posavasos, etc ...


En PUERTA AL SUR te asesoramos y te acompañamos en la elección del diseño, de los colores .... En forma circular, o con varios círculos  .... las formas son diversas, pero tu alfombra va ser única !.
Diseñá tu propio estilo de alfombra hecha completamente a mano: moderna, romántica, rustica... vos elegís y nosotros la confeccionamos...

Como vemos, las alfombras de diseño nos ofrecen opciones novedosas para renovar nuestro hogar. ¿Cuál se vería mejor en tu casa?

martes, 7 de febrero de 2012

Nuevas mantas para la cuna del bebe

Mantas para bebe tejidas a crochet, ideales para la cuna. Estilo y calidez para tu bebe.


Las mantas para bebé tejidas a crochet  son ideales para decorar la cunita, moisés o la cuna funcional de tu bebé... O un buen regalo para nacimientos

Las mantas tejidas a crochet para las cunas o moisés del bebé pueden ser de un solo color o de varios.... todas quedan lindas arriba de nuestro bebé...


Las  mantas con distintas rayas de colores son ideales para decorar el cuarto de un bebé...
Por la combinación de colores y la calidez de la lana y puntos que une esta trama de colores y ternura hace que sean irresistibles...


La verdad que cada vez que terminamos de tejer estas tejidas a crochet nos cuesta desprendernos de la misma, ya que llevamos mucho tiempo elaborando, pensando combinaciones de colores, para que sea esta manta especial y unica...

Y creo que lo logramos ya que cada vez son mas padres y madres que solicitan estas mantas para decorar la cuna del cuarto del bebé...


Al hacerse a pedido se puede hacer con la paleta de colores y del tamaño que se necesite... Creando una manta especial y unica para el dormitorio del bebé.

Visitanos en PUERTA AL SUR conocé nuestro catálgo...

lunes, 6 de febrero de 2012

Members only...


En este primer desafío, bla-d propone a sus miembros que muestren un rincón de sus casas, una "viñeta".

Asi que me entusiasmé con la idea... Es una linda oportunidad para hacer click dentro de la casa, así que acá van tres fotos, ¿No es divertido?  y estas son mis viñetas.  ¡Ojalá les gusten!

Tesoros de viajes... la biblioteca con adornos traidos de distintos viajes...

Gran colección... no podían faltar los remos...

Rincón nórdico... juguete de madera de finlandia...

http://bladecoracion.blogspot.com/