sábado, 8 de junio de 2013

Una cabaña en el dormitorio infantil.

Me encanto el tip de Decopeques ideas. (http://www.decopeques.com/)



Una habitación infantil muy informal con una cabaña en el techo (¿a qué niño no le gustaría algo así?). Viendo esta foto está claro quién manda en este territorio mini, estoy segura de que Ulysse ha tenido mucho que decir en la decoración de su dormitorio…



¿Has visto que dormitorio infantil tan especial? Es la habitación de un niño guapísimo pelirrojo que se llama Ulysse (quizás lo has visto entre las páginas de la revista Milk Magazine…). Hace poco leí una entrevista que le hicieron a él y a su hermanita para el blog de oeuf, me hizo mucha gracia que él (5 añitos) decía que le encanta dormir en su cabaña (que también sirve para esconderse…) y que tiene una lamparita ¡y todo!



La mamá de estos dos niños se llama Ganaella Glume, es fotógrafa y además tiene un blog genial para inspirarnos con las últimas tendencias de moda infantil (Petit Monde), por supuesto ¡imaginaros quienes son los guapísimos modelos del blog!. Me encanta el estilo que tiene vistiendo a los niños y las fotos que les hace, os recomiendo que lo visiteis.

Cada vez vemos más casitas, cabañas, cuevas,… dentro de los dormitorios infantiles, a ellos les gusta muchísimo tener un espacio íntimo donde los mayores no tengan el acceso tan libre, pueden ser desde literas infantiles con forma de casita, hasta camas-casita de madera sacadas de un cuento, las opciones son infinitas…

Fotos vía oeuf le blog













No hay comentarios: