martes, 30 de julio de 2013

Fundas para notebook tejidas a crochet. Pensadas proTEJER

Fundas tejidas en lana. Diseño y protección para tu notebook.
Piezas únicas e irrepetibles.


PUERTA AL SUR te da la posibilidad de que diseñes la funda de tu notebook en función de tu personalidad y estilo, tejida a crochet con los colores que a vos te gusten...

Colores, texturas, lana y tu toque personal. Esa es la consigna de estas fundas para notebooks que le dan un toque de diseño a tu aliada portátil.




Las fundas tejidas estan especialmente diseñadas y pensadas proTEJER la laptop de golpes, rayones, etc.

Además podes elegir, los portalaptos y porta accesorios combinan diseño y alta calidad de protección ante potenciales ralladuras y golpes inherentes al uso diario.

Las fundas tejidas a crochet te permiten llevar tu portátil en una mochila, bolso o maletín, evitando suciedad, rayones y golpes.



Las fundas tienen una excelente terminación, tanto en su exterior como interior, cuidando todos los detalles.

Las fundas son lavables (agua fría, no cepillar). La calidad es OPTIMA, garantizando además la permanencia de los colores luego de los sucesivos lavados.

Tamaño: Hacemos todos nuestros productos a medida de acuerdo a la necesidad del cliente.



Si necesitas el precio de una funda tejida a crochet en especial avisanos, y así te lo presupuestamos.

Confeccionamos todos nuestros productos en forma personalizada, es decir que podes seleccionar los colores, la combinación de los mismos y definir el tamaño de las piezas que elijas.

Las fundas tejidas de varios colores de lanas le dan alegría a largas horas de trabajo con una notebook. Las fundas son lindas, personales y cuando la computadora duerme sobre un escritorio blanco, le imprime color y calidez (amén que la protege).

Además hay fundas tejidas para iPad, tablets, celulares, cámaras y gps.

PUERTA AL SUR te da la posibilidad que diseñes la fundas de tu notebook según tu personalidad y estilo.

Elegí el color de las lanas, y nosotros te tejemos en crochet tu fundas. Combiná los colores como a vos más te guste! Dale un toque de personalidad a tu notebook, con una fundas con mucho estilo y originalidad.

Tu propio estilo en fundas , la posibilidad de ser diferente...

El crochet es un antiguo arte manual que ahora es revitalizado para darle vida a tu fundas! La calidad única de cada elemento a mano se convierte en la esencia de su lujo.

No hay comentarios: