lunes, 29 de julio de 2013

Ventajas de los puffs tejidos para decorar



¿Has escuchado hablar alguna vez de los puffs tejidos a crochet? Seguramente que sí. Y si no es así, me atrevo a pensar que los has visto en muchas otras sin saber de qué se trata. Sin embargo, deben ser considerados como un mueble bien atractivo. Los puffs, ante todo, están diseñados para facilitar tu comodidad. Por ejemplo sirven para reposar los pies, sentarte, tomar una siesta, hasta para guardar cosas; en fin, todo lo que se te ocurra según el diseño especifico de cada tipo de puff. Sin embargo, pueden ser pensados para complementar la decoración del hogar. Por ello, veremos las ventajas de los puffs para decorar.



En PUERTA AL SUR podes encontrar distintos tamaños de puff tejidos a crochet, pueden ser los puff bajos, grandes y chicos… Y la textura del tejido es a elección, según a lo que mejor se adapte a la decoración de la habitación que estas decorando.

Las funciones de los puffs pueden ser muy variadas. Por su tamaño y discreción el puff se ha convertido en un elemento fundamental en nuestros hogares.

Por eso los hace atractivos y polivalentes, puedes recurrir a los puffs cuando quieras una mesita auxiliar o una banqueta a pie de cama bien original.



Los puffs pueden ubicarse tanto en interiores como en exteriores. Puedes combinar los puffs con la tapicería de tu sofá u otro mueble de la casa.



Los puffs como un complemento de color en los ambientes.



Los puffs bajos tejido a crochet ideal para un living o playroom



La gama de colores es infinita, hay gran variedad de tonos, y al hacerse a pedido cada cliente elije sus tonos.



Desde hace ya algunos años estos pequeños asientos rematan la decoración de nuestras casas y nos ayudan a aprovechar mejor el espacio.

Como ves, decorar con puffs es algo que suena un poco rebuscado, pero, sin embargo, son prácticamente el complemento esencial para un lugar bien funcional. Cuando te hagas de uno, no vas a dejar de querer otro por todas las comodidades que descubrirás que ofrecen. Anímate!

Si queres visitá el catálogo on line de PUERTA AL SUR en www.puertaalsur.com

No hay comentarios: