sábado, 10 de agosto de 2013

Alfombras redondas que decoran...


A la hora de decorar los pisos, las alfombras son una gran opción. De bajo costo y de sencilla colocación, estos elementos decoran y otorgan aislamiento térmico y acústico.

Pero no todas las alfombras son iguales, de hecho existen en el mercado diferentes formas de alfombras... alfombras ovaladas, alfombras redondas o alfombras de varios circulos...

La elección de una alfombra para nuestro salón o dormitorio dependerá del tamaño del mismo y de los tonos de color predominantes en la decoración de la habitación.


Se trata de las clásicas alfombras que se apoyan sobre el suelo. En general se utilizan para delimitar zonas en cualquier habitación y sobre cualquier otra clase de piso. Muchas veces se utilizan en el dormitorio para evitar el contacto con el suelo frío o para destacar un área específica. Asimismo pueden ser utilizadas sólo como objeto decorativo, como punto focal o para agrupar elementos.

Lugares para poner una alfombra redonda

Colocar una alfombra redonda en el centro de un living, sin nada encima.
Poner una mesa cuadrada sobre un alfombra redonda.
Poner una alfombra redonda a los pies o en el lateral de la cama.
Colocar varias alfombra redonda a lo largo del pasillo.

Si te gustan las alfombras para decorar tu casa, seguro que ya sabes que hay un montón de posibilidades diferentes. Visitea nuestro catalogo on line en PUERTA AL SUR.

No hay comentarios: