martes, 20 de agosto de 2013

¡¡Vamos a decorar con estrellas!!



Las estrellas de cinco puntas es una figura que me gustan por varias razones.



Aca les muestro varios ejemplos de decoraciones con estrellas quizás sean la inspiración que necesiten para sacar adelante algún proyecto. Las estrellas se pueden convertir en tipos o sellos para estampar, pero son también el complemento perfecto en un colgante discreto.



Para el dormitorio de los pequeños me gusta la idea de llenar una pared con estrellas de tela formando una gran guirnalda. De esta foto me gustó la combinación de los colores de las telas con pequeños detalles, como botones o bordados, y el resto de la decoración con la cama forjada en hierro y el textil de la cama.





Me encantaría llegar a casa y encontrar estas bolsas estrelladas. A la percha tampoco le diría que no, pero las bolsas fue lo que me llamó la atención. Son la simplicidad hecha realidad, un poco de tela, unas cuerdas, un rato de aguja e hilo y otro de estampación y voilá!



Estrellas decorativas con luces




Miren que buena idea para decorar el cuarto de una niña... Una estrella de tamaño XXL (grande) con muchas luces chicas... muy decorativa



Apagada como encendida es genial para decorar... Y de noche encendida, devina...

Las luces no tienen que por ser muy fuerte, con bombillas de 12 w es suficiente. Y logramos un ambiente calido y muy original



Apagadas son un elemento decorativo de primer orden y encendidas ¡¡son una maravilla!!. Bombillas de 12 w (iluminación cálida y segura), fáciles de encontrar en cualquier ferretería y tienda de suministros eléctricos.



No hay comentarios: