lunes, 30 de septiembre de 2013

Alfombras ovaladas tejidas para decorar un cuarto infantil.

Tejidos que enamoran... Colores, formas, y texturas se armonizan en exclusivas creaciones.

Alfombras ovaladas tejidas a crochet que decoran tus espacios. Realizadas totalmente a mano y diseñadas a tu gusto, podés elegir tanto los colores como su combinación y tamaño.

Tejidos a pedido: alfombra cuadrada, alfombra varios circulos, alfombra ovalada, alfombras redondas, almohadones caramelos, almohadones cuadrados, almohadones redondos, caminos, cestos, cuentos bowls, fundas para notebook, macetas y floreros, mantas para bebe, mantas a crochet, mantas a dos agujas, pie de cama, pantuflas, posavasos, individuales, puffs, y muchas piezas mas.. Materiales de excelente calidad, elegidos muy especialmente. Materiales de excelente calidad, elegidos muy especialmente.



Realizadas totalmente a mano y diseñadas a tu gusto, podés elegir tanto los colores como su combinación y tamaño

Debemos dejar de pensar en las alfombras cómo una solución para los días más fríos del año y pensar en ellas como un elemento decorativo más. Al igual que decoramos las paredes de nuestra casa, los suelos también deben tener un protagonismo en el conjunto.

Alfombras ovaladas de lana hechas a mano, diferentes colores diseños para vestir los espacios mas importantes de nuestro hogar, protegen nuestros suelos y sobre todo producen una gran sensacion de confort al caminar sobre ellas.... Calidad y precios excentes para decorar y regalar en cualquier epoca del año...

Entrá y mirá alfombras ovaladas tejidas a crochet artesanales en PUERTA AL SUR.

No hay comentarios: