miércoles, 11 de septiembre de 2013

Salimos en la Revista Living!!!!



Coleccionable 37: Espacios de trabajo - Septiembre 2013
En esta edición coleccionable de LIVING, 15 espacios de trabajo -dentro y fuera de casa-, que nos dan ideas para renovar nuestros rincones productivos. Como siempre, mostrados por sus dueños y hacedores, ellos nos explican sus mejores logros y qué aspectos los ayudan a trabajar con más ganas. Además, una agenda con buenos datos para conseguir desde papelería, iluminación y delivery de desayunos hasta muebles a medida.
En la pagina 44 de la revista LIVING muestran la oficina de las chicas de Enamorada del Muro, (www.enamoradadelmuro.com) con simplreza y originalidad esta oficina se viste de colores mostrando las creaciones de la firma. 



La decoración es con muebles estilo escandinavo de líneas netas y evitaron los estampados para que no sea todo muy femenino...

De forma sencilla, los vinilos ofrecen la posibilidad de personalizar desde paredes y muebles hasta electrodomésticos; y todo en apenas unos minutos.

El abanico de opciones se ha ampliado hasta incluir vinilos de impresión, otros "con utilidad" y hasta series con firmas de artistas reconocidos. "Cuando arrancamos, la gente no paraba de preguntarnos ¿qué es esto?, pero ahora los conocen cada vez más", señalan Florencia Bauzá y Carolina Vagliente, de Enamorada del Muro. La firma ofrece una enorme cantidad de modelos prediseñados, aunque también realizan trabajos a pedido. "Lo genial de los vinilos es que siempre van a ser únicos, porque, de acuerdo al sitio donde se apliquen, el resultado será diferente. Por otro lado, ya que su tamaño no es muy grande, pueden pegarse con facilidad y sin necesidad de contratar a un profesional". ¿El último grito? "Los vinilos de impresión -explican-, que, a diferencia de los de corte (de un solo color), incluyen varios tonos en un mismo diseño y brindan así muchas más posibilidades".


Cómo elegir el lugar
- Los vinilos decorativos son de fácil colocación, lo puede hacer uno mismo sin necesidad de contratar a un colocador profesional. Lugares óptimos para su instalación d pueden ser paredes lisas, puertas, muebles, azulejos, cristales, electrodomésticos de superficie lisa como la heladera.
- No es conveniente colocarlo sobre paredes rugosas, salpicré o ladrillo. Es vital no colocarlos decorativos cerca de una fuente de calor, como el fuego de cocina, campanas, purificadores de humo o radiadores.

Cómo cuidarlos
- Para mantener limpios los vinilos sólo hay que limpiarlos con un paño húmedo. Son resistentes al vapor, por eso que también podés colocarlos en baños o cocina.
- Hay que tratar de evitar que incidan sobre ellos fuentes de luz y/o de calor potente.

En medio de la oficina pusieron una alfombra ovalada tejida a crochet de PUERTA AL SUR, haciendo juego con los coloridos diseños de la marca.





Colorida alfombra ovalada tejida a crochet de PUERTA AL SUR combina con el espacio alegre y luminoso de las chicas Enamorada del muro.
 

Enamorada del muro
interiores felices
vinilos decorativos y empapelados personalizados
Telefono: 15.51.61.44.38
E-mail: info@enamoradadelmuro.com
Web: www.enamoradadelmuro.com
Revista Living.

No hay comentarios: