miércoles, 16 de octubre de 2013

Decorá tu casa con plantas suculentas o cactus que necesita poco cuidado...

Algunas fotos e ideas para decorar con plantas suculentas - cactus.




Las plantas suculentas además de estar muy de moda, requieren muy pocos cuidados. Las plantas suculentas necesitan poca agua, se adaptan a diferentes intensidades de luz y calor. No ensucian y no necesitan mucho mantenimiento.




Además las plantas suculentas se reproducen muy fácilmente. Podemos crear una nueva planta a partir de poner un gajo en tierra.




En el jardín, en la terraza o en la cocina es muy normal encontrar  plantas suculentas, hay auténticos jardines monotemáticos a base de plantas suculentas, por lo sencillo que es cuidarlas y la variedad de texturas y colores.



Asi que si sos medio olvidadiza para regar o para cuidar una planta... los cactus y suculentas son plantas que necesitan muy pocos cuidados, por lo que resultan muy útiles como decoración para tu casa y jardín.


Existen una infinidad de tipos y variedades de estas plantas, entre las que podrás elegir aquellas que más te gusten y combinen con el resto de elementos decorativos de tu casa. Asimismo, se adaptan a todos los tipos de clima, aunque prefieren los más cálidos. En unComo te explicamos acerca de esta familia de plantas y puedas escoger los mejores cactus para decorar el hogar.



Las plantas suculentas o crasas poseen hojas engrosadas que permiten el almacenamiento de agua, ya que se encuentran generalmente en entornos áridos o secos. Para aplicar esta tendencia, te proponemos un collage de inspiración para decorar tu casa con plantas suculentas.



Su estructura y color son muy peculiares y sencillos de combinar. Poseen una simetría particular y una excelente inspiración cromática, además de que cuentan con toques de luz y una combinación sobria, amable y fresca.

No hay comentarios: