lunes, 28 de octubre de 2013

Dormitorios infantiles muy cool

Como siempre http://www.decopeques.com/ dando buenas ideas para decorar un cuarto infantil... mirá las imágenes.

habitacion niña bonita litera Dormitorios infantiles muy cool
¡Me encanta este dormitorio para una niña! La combinación de tonos grises y rosas es muy elegante. Los tonos rosas, mas femeninos y delicados contrastan con la fuerza y neutralidad del gris oscuro. ¿Te gusta?. Las literas de este tipo son muy funcionales, puedes poner debajo otra camita, una zona de estudio o incluso una zona de juegos, como vemos en este caso, con unos módulos de almacenaje de Ikea
Una vez más en la web The Socialite Family descubrimos una casa muy, pero que muy cool. Sus propietarios son una pareja joven, Victory Auntoun, creadora de la tienda online familiar Monjolishop.com y Christophe Castellani, propietario de un restaurante en París. Ambos, junto a sus dos hijos de 7 y 5 años, viven en una casa muy bonita, inspirada en los proyectos de Phillippe Starck y decorada después de muchas vueltas a mercadillos de antiguedades. Como siempre, nos quedamos con las habitaciones de los más peques, pero en su web podéis ver todas las fotos de la casa.
habitacion niños bonita litera Dormitorios infantiles muy cool
Para la habitación del niño, optó por una litera azul combinada con un tono gris piedra para las paredes. ¡Fíjate cuanto juego da elegir un color bonito de pintura para las paredes que contraste armónicamente con el mobiliario de la habitación!
habitacion decoracion infantil Dormitorios infantiles muy cool
¡Esta pared es chulísima!
casa con niños Dormitorios infantiles muy cool
…Pues ya veis, mucho gusto y estilazo en esta casa que encontramos en The Socialite Family, y por cierto, la tienda online de Victory es genial!

No hay comentarios: