viernes, 4 de octubre de 2013

La leyenda de los Platos Blue Willow


Los platos Blue Willow me trae lindísimos recuerdos de mi niñez, cuando se ponían en la mesa… era sabido que se iba a festejar algo a lo grande… La fiesta de estar juntos y disfrutar de una buena comida, como vemos y nos trasmite el film "La fiesta de Babette".

Cuando salían a relucir los Blue Willow, muy bien atesorados por mis padres… ya sabíamos que la fiesta comenzaba…

Sabías que había una leyenda en los platos Blue Willow... Gracias al sitio http://mooib.com/platos-blue-willow---%C2%BFc%C3%B3mo-distinguir-el-original-de-las-versiones-posteriores_8e429.html pude saber esta historia.

¿Cuál es la leyenda de los platos Blue Willow?

La leyenda representa a dos jóvenes amantes en China. La historia es acerca de cómo el secretario de la niña está bien hacer padre se enamoró de su hija. El padre de la niña no estaba de acuerdo con los amantes y desterrado a la joven a palacio. Se escapó del palacio y los dos amantes se embarcó en un pequeño bote. Por desgracia, fueron sorprendidos por una tormenta terrible y se ahogó ambos. Según la leyenda, los espíritus de los dos jóvenes amantes apareció en el cielo como dos tortolitos. Los famosos platos están diseñados para mostrar el bote de escape, ya que se lleva a cabo en el mar y los dos espíritus que se convierten en enamorados después de la tormenta termina.

Los platos Blue Willow están siendo fabricados por Churchill China con un efecto ondulado en lugar del acabado liso original. Esta versión cuenta con un tipo de textura desigual que da a los platos aún más interés.

¿Cómo, si tiene la versión moderna de los platos Blue Willow cambiado? Los platos se hace actualmente en una amplia variedad de otros que los platos tradicionales, incluyendo platillos, platos de frutas, cuencos, platos de patas de cereales cuadrados ensalada, platos, tazas de té festoneados y teteras vajilla.

Para crear una colección de auténticos platos Blue Willow, primero tendrá que saber la historia detrás del diseño. Hay muchas variedades a tener en cuenta con diferentes marcas, modelos, fechas de fabricación y leyendas comprendidos todos ellos en la categoría de Blue Willow china. Para detectar la antigüedad frente a las adaptaciones actuales que se necesita saber cuáles son las características que debe buscar en los platos y se puede eliminar a los posers por la ausencia o la adición de las características de diseño.

¿Qué tipo de variaciones se indicarán los platos Blue Willow no son originales? Usted encontrará que hay muchas versiones de diseño, incluyendo los tortolitos originales aéreas círculo, pero hay platos que tienen un manzano, una pagoda, árbol de sauce, un puente con tres personas, una valla de celosía tipo y mariposas alrededor de la frontera o un barco con sólo dentro de una persona. El diseño original no incluía puentes, manzanos, pájaros, mariposas, etc fronteras

Recuerde que los platos se llaman Blue Willow porque el tema se centra en torno a un árbol de sauce azul, no un manzano. Una buena pauta es mirar a la línea maestros alfareros y ver el diseño original. Esto será en sitios de subastas o tiendas de antigüedades donde las fotos y las descripciones ofrecen mayores detalles bajo petición. Siempre es bueno preguntar acerca de las marcas del fabricante, si ellos no son visibles en las fotos o discutidos en las descripciones.




En el sitio http://es.prmob.net/ te cuentan Todo lo que necesitas saber sobre el Blue Willow en China

Hay muchas personas en todo el mundo que aman la recogida de objetos antiguos y de colección. Antes de comprar los elementos que debe juzgar si son auténticos o no. Blue Willow platos de porcelana se están produciendo desde el siglo 17 y que realmente proporcionan un aspecto convencional a su cocina. Si usted tiene una casa De estilo victoriano, este elemento vajilla seguramente sorprenderán a sus sentidos. Si lo desea, también puede ordenar placas personalizadas cena para su hogar. Estos platos son muy fuertes y duraderas. Están disponibles en exquisita diseño, los patrones y formas que son simples elegante y atractivo.

A continuación declaró zona de algunos puntos muy importantes que sin duda le proporcionará toda la información importante que necesita sobre el Blue Willow platos China.

1. Historia de China Blue Willow

El azul de sauce platos de porcelana se fabricaron por primera vez en 1780 en Inglaterra. Los Diseños fueron inventadas por Thomas Turner y que fueron fabricados después por Thomas Milton. Grandes fotos fueron diseñados en el fondo azul para que pudiera llevar a cabo la función del diseño. Platos delicados de cobre fueron utilizados inicialmente para experimentar con todos los diseños. Los primeros platos fueron fabricados por la Corporación Caughley, pero como la tendencia se hizo famoso como otras varias empresas Adams, Clews y Davenport comenzó producción los elementos de vajilla. Fueron muy populares en Estados Unidos y otros países occidentales.

2. Blue Willow China a través de los siglos

A través de siglos, las compañías de fabricación de los productos de sauce azul han estado tratando de poner en práctica nuevas ideas e innovaciones para crear algo nuevo y único. En gran medida, estas nuevas innovaciones y creaciones han tenido éxito también. Ellos tratan de involucrar a las personas diferentes que pueden aportar ideas que pueden ayudar a aumentar el negocio. Las Tiendas en línea también han ayudado mucho en concienciar a la gente de los diseños excepcionales y los patrones que pueden utilizar para el llenado completo de todas las necesidades y requerimientos de los consumidores.

3. Blue Willow China en el siglo presente

Blue Willow vajilla de porcelana, vajillas, tazones y platos siguen siendo muy populares hoy en día y hay una gran demanda de estos productos en el mercado. Varias empresas han intentado diferentes ideas que ayudaron a aumentar la demanda de esta cocina. Colecciones frescas se lanzan sobre una base regular con el fin de dar a los consumidores algo nuevo y diferente cada vez que vienen a comprar el azul de sauce China.

Entonces, ¿qué estás esperando, sólo hay que visitar el mercado y comprar algunas partidas extraordinarias para su hogar.

No hay comentarios: