miércoles, 2 de octubre de 2013

Las decoradoras de GBR Decoración visitaron el showroom PUERTA AL SUR



Un diseñador de interiores es la persona adecuada para ayudarnos a lograr que nuestro hogar sea un espacio verdaderamente atractivo.

La verdad que contar con la mirada de un decorar de interiores nunca es un gastos extra, lo cierto es que contratar a un interiorista puede convertirse a menudo en una buena inversión a largo plazo.



Hoy nos vinieron a visitar al showroom las decoradoras del estudio GBR Decoración Diseño de interiores Adriana González Blanco y Valeria Rocco.

En el proyecto que estan trabajando estan necesitando para dos ambientes dos alfombras ovaladas tejidas a crochet para poner entre dos camas...

Los colores son varios en un dormitorio predominan los lilas, lavanda y verde y en el otro dormitorio predominan turquesa, naranja, verde agua entre otros...






Asi que en base a las pautas de las dos decoradoras vamos a comenzamos a trabajar en las dos alfombras ovaladas tejidas a crochet...



Asi que pronto vamos a subir mas fotos del paso a paso...


GBR Decoración
Diseño de interiores
Adriana González Blanco 15 49801250
Valeria Rocco 15 49989376
Tambien estan en facebook





Te enumero algunas ventajas que te da al contratar a un profesional... el decorador es capaz de extraer de nuestro espacio cosas que ni siquiera nos podríamos imaginar.

Algunos tips por contratar a un decorador:

- Asesoramiento integral: Este profesional estudiará tus gustos y necesidad así como las características del espacio con el fin de encontrar los mejores diseños para cada uno de los rincones de tu hogar.

- Facilidad: Lo que para ti puede convertirse en un mundo es para los diseñadores algo sencillo que harán con gusto y paciencia para conseguir los mejores resultados.

- Dirección del proyecto: El interiorista se dedicará por completo a realizar el proyecto de principio a fin siempre velando porque la decoración satisfaga las expectativas del cliente.

- Lo mejor de lo mejor: Este persona se encargará de traer a tu hogar las tendencias, los estilos que más te gustan y los mejores materiales, equipamientos y técnicas.

- Presupuesto: La planificación de estos profesionales evitará que los gastos se nos vayan de las manos como suele suceder con las reformas hechas por nosotros mismos.

- Estética: Es uno de los motivos principales para contratarles, y es que la mayoría no somos expertos en esta tarea como para conseguir un hogar envidiable. No obstante, también es cierto que decidir por nosotros mismos cada uno de los detalles tiene su encanto y da la posibilidad de marcar más nuestra personalidad en el hogar.

Ya sabes, gastar dinero en un diseñador de interiores puede verse como un gasto pero también como una solución de futuro… ¡Valóralo tú mismo!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.