lunes, 7 de abril de 2014

10 habitaciones infantiles decoradas con láminas vintage

Me encantó esta post de http://www.decopeques.com/10-habitaciones-infantiles-decoradas-con-laminas-vintage/?utm_source=DecoPeques&utm_campaign=a739dc500b-Campa%C3%B1a+RSS+Mail&utm_medium=email&utm_term=0_c4a9b098e6-a739dc500b-203385825



via

Una opción muy bonita y original es decorar las habitaciones infantiles con láminas vintage. Mapas antiguos, láminas de flora o fauna, abecedarios escolares, pósters antiguos, postales o ilustraciones de libros infantiles, incluso anuncios … La lámina que elijas será la protagonista de la decoración de la habitación y les dará un aire único y original. Piérdete en mercadillos y tiendas de antigüedades o bucea en Etsy, y seguro que encuentras la tuya.

Y a ti, ¿te gustan este tipo de láminas?



via



via



via



via



via



via



via



via



via

________________________________________________________________

El arte con estilo envejecido para decorar las paredes es tendencia total. Y no solo cuadros, también lo vemos piezas de mobiliario, revestimientos,… que confieren calidez y que, bien combinadas, aportan cierto aire romántico y bucólico a los espacios. Personalmente me encanta este estilo, este mix de decoración romántica, provenzal y vintage, los bodegones de colores suaves, donde dominan los tonos pastel y las plantas, mapas y animales adquieren un gran protagonismo…

No hay comentarios: