martes, 29 de abril de 2014

Deco chic... Pequeños detalles que hacen grandes espacios...

A veces es importante, en la decoración de la vivienda, el tener en cuenta los "pequeños detalles", que por insignificantes que nos parezcan pueden mejorar o estropear en su conjunto un proyecto decorativo. El interiorismo cuidado de un espacio resulta imprescindible para dar el estilo que deseamos. Echad un vistazo a estas imágenes de una casa llena de detalles: frisos de escayola en todos los techos de sus diferentes estancias menos en la cocina que se ha optado por una decoración moderna y actual; las puertas que se conservan intactas aún con el paso de los años; y qué decir de la belleza de los centros de flores frescas que aportan un extra de delicadeza.¿no creéis?





Todos estas pequeñas sutilezas embellecen y proporcionan distinción a todo el conjunto. Para el resto del proyecto se ha optado por unos muebles en lineas rectas y de inspiración clásica, dando como fruto una casa sobria y refinada, de belleza formal y estética elegante.





Me encantan los ventanales y las puertas trabajadas, aunque sean blancas tienen textura y esto le aporta carácter y riqueza a la vivienda y el parquet colocado en espiga aporta la calidez que le falta al blanco puro. Eclecticismo de formas!





Fotos: Skeppsholmen

No hay comentarios: