martes, 13 de mayo de 2014

Decoración para dormitorio compartido por dos hermanos de distintas edades y sexo.

Circulos en la pared. Una buena opción para decorar las paredes de un dormitorio compartido por dos hermanos de distintas edades y sexo.

Se nos ocurrió poner en una de las paredes 
círculos con tejidos a crochet de distintos colores para la decoración de un cuarto compartido por dos hermanos. Al ser de distintos sexo, podemos jugar con varios colores.

Decorar paredes con con círculos de crochet

Queriamos compartir el nuevo accesorio de decoración de PUERTA AL SUR, los círculos de madera con tejidos a crochet para decorar un dormitorio infantil, el cuarto del bebe o algún ambiente de la casa que le queramos dar un detalle de color y calidez.

Decorar las paredes de casa con bastidores de madera es una tendencia en decoración que más me han gustado últimamente.

Es una decoración sencilla y muy versátil ya que puede servir tanto para una sala de estar o un escritorio como para una habitación de bebés, adolescentes o adultos. Solamente hay que variar un poco los colores de los círculos y jugar con los tamaños de los bastidores.

Los círculos vienen en dos tamaños.

Los círculos de crochet de colores se integren a la decoración de la habitación, ideal para poner en distintas alturas y combinados con los dos tamaños de círculos. Por qué no, en la cabecera de una cama matrimonial… así le damos un toque sofisticado… Todo es cuestión de buen gusto y de tener en cuenta los colores que se adecuen a la decoración.



No hay comentarios: