lunes, 21 de julio de 2014

Ideas en crochet para decorar la casa

Aca les paso un post de http://www.decomanitas.com/ideas-en-crochet-para-decorar-la-casa/ donde hay muchas opciones e ideas para decorar la casa con objetos y accesorios elaborados en crochet.


Una preciosa alfombra de crochet, en ambiente puro y sencillo.

El crochet es una de esas labores que se adapta de forma increíblemente bella a la decoración de la casa. Mantas de abuelita, tapetes, cojines, asientos… ¡Hay decenas de ideas en crochet para decorar la casa! Y no importa cuán mañosa seas con las labores de ganchillo, porque puedes encontrar montones de ideas hechas a mano, pura artesanía, en Etsy, Da Wanda y portales del mismo estilo…



Visto en Apartment Therapy.

El crochet casa igual de bien con los ambientes rústicos que con los estilos vintage, boho chic y folk a la hora de decorar la casa. Ocurre lo mismo que con el patchwork, otra labor que es capaz de poner una nota de estilo divertida y desenfadada allí donde esté.







Perchas forradas, taburetes con el encanto de lo antiguo, cojines, mantas de crochet…

Entre mis labores favoritas en crochet se encuentran últimamente las guirnaldas, que consiguen poner el toque festivo en los dormitorios infantiles y, por qué no, en cualquier espacio de la casa… Me encantan las banderolas hechas íntegramente en crochet, pero también las florecitas individuales (y desiguales) unidas por un cordón de ganchillo.



Guirnaldas para habitaciones infantiles y cuartos de estar con encanto…


Esta es ideal para habitaciones de bebé…



Preciosos pufs y fundas para taburetes de Ikea.

Los pufs de crochet también se convierten en una referencia visual irresistible en cualquier punto de la casa.



¡Me encantan! De La casa de Coto.

WoodWoolStool es una de mis tiendas favoritas de piezas en crochet en Etsy. Pero reconozco que en las últimas vueltas que me he dado por allí he encontrado mucha inspiración en otras pequeñas tiendas como La Casa de Coto, algunos de cuyos diseños puedes ver en estas fotos. Crochet everywhere!


Visto en Apartment Therapy.

No hay comentarios: