jueves, 4 de junio de 2015

Milk Decoration: Una publicación deco, llena de frescura


Me gusto este post de http://etxekodeco.blogspot.com.ar/2011/12/milk-decoration-una-publicacion-deco.html

Probablemente muchos de vosotros ya conocéis Milk, la excelente revista francesa dedicada a la moda, el diseño y la decoración del mundo infantil. Pues bien, lo que yo no sabía es que, además, de manera periódica, saca una publicación, en formato de libro: Milk Decoration, cuya espectacular portada encabeza este post.
El libro, en versión bilingüe (francés e inglés), que presenta una factura increíble, con tapas duras flexibles, tintas especiales y unas fotografías de antología (de verdad), me lo topé en la librería donde suelo comprar las revistas de decoración, y desde su portada ya reclamó mi atención de manera poderosa.
Esta entrega corresponde al número 5, y lleva el subtítulo de "Styles & Inspirations pour la famille contemporaine". Se divide en dos grandes capítulos. El primero, titulado "Créations" presenta una serie de objetos decorativos llenos de diversión:

El segundo capítulo, "Inspirations", recorre las viviendas de nueve familias para presentarnos diferentes estilos de decoración: "Minimal", "Vintage", "Antique Chic", "Néo-Bourgeois" o "French Bollywood", entre otras.


Todas las imágenes anteriores Vía Milk













Las cuatro fotografías anteriores, Vía El jardín rojo


Las tres fotografías anteriores, Vía Decor8
¿Qué os parece? A mí me ha sorprendido muchísimo por la gran calidad que tiene, tanto en los textos como en las fotografías, y por la frescura que desprenden todas y cada una de las propuestas decorativas que ofrece. Ya he intentado hacerme con los cuatro números anteriores. En su web ofrecen la oportunidad de subscribirse.
De verdad: un gran descubrimiento que no debes perderte.

http://www.milkdecoration.com/

No hay comentarios: