lunes, 8 de junio de 2015

Un cuarto de bebé con estilo vintage. Esta es la historia de Teo.



Teo, de apenas 2 meses, su dormitorio es un espacio plagado de recuerdos y detalles de la infancia de los padres. Por eso, se optó por una línea vintage que encaja a la perfección con las características arquitectónicas del hogar y la alfombra a bandas tejida a crochet de color amarillo y verde. Que sale de los tradicionales colores para un cuarto de varión, creando un ambiente original y muy calido.



En esta edición coleccionable de LIVING, un especial dedicado a los más pequeños con 16 cuartos para chicos de entre 0 y 13 años, con estilos variados para que elijan el que más les guste. Además, un grupo de profesionales y nos ayudan a armar las mejores combinaciones de colores, espacios de guardados, propuestas de descanso y de juego; y, como siempre, una agenda completísima con un recorrido que presenta lo último en diseño y deco infantil.

El crochet, la técnica de ganchillo de toda la vida ha vuelto para convertirse en 'lo más' en decoración y para los amantes de las cosas bonitas y artesanales.

Mantas calentitas, alfombras para pisar descalzos, almohadones para sentarse en el suelo y muchas más ideas de decoración te sorprenderán en esta revista Living. ¡Seguro que los querrás todos para tu casa!



Alfombra tejida a mano, en forma cuadrada de lana realizados en distintos tamaños..

Al decorar nuestro casa siempre buscamos ese detalle que le dé personalidad, que vuelva nuestra casa en un lugar único. Especialmente cuando se trata de decorar el living, ya que es donde recibimos a nuestros invitados, y siempre queremos dar una buena primera impresión.

Asi que las alfombras a crochet son una oportunidad para jugar con las formas, volúmenes y colores, cambiando el concepto clásico que tenemos de una alfombra.

En esta oportunidad creamos un nuevo diseño de alfombra de crochet... En forma cuadrada con bandas de colores de la misma gama de color para no perder la armonía del diseño.

Con una gran variedad de diseño y colores, estas alfombras están realizadas en crochet en lana sintetica, con la ventaja de ser fácil de mantener y limpiar.

La oferta del mercado en cuanto a alfombras es amplia, pero la posibilidad de personalizar las alfombras cuadradas es una verdadera tentación...

Eso es justamente lo que te proponemos hacer en PUERTA AL SUR: personalizar segun tu gusto y preferencias el diseño y confección de tu alfombra tejida a crochet !

Las alfombras ovaladas son útiles para sectorizar un área o crear un punto focal dentro de un ambiente...

Se usan mucho las alfombras ovaladas para el área de juego de los niños para que ellos arriba jueguen y se diviertan... Además dan un toque de originalidad al cuarto.

Algo que queda muy divertido en la decoración es colocar en un mismo ambiente distintas tamaños de alfombras con distinto estampado y diseño, siempre que los distintos colores combinen bien entre sí. Las alfombras tienen que estar todas juntas para no crear un mismo espacios...

Puede colocarse una alfombra debajo de un grupo de sillones, muebles o juego de mesa y lograr un área visual bien definida, sin necesidad de paredes u otros elementos que la delimiten.

Ojo... Como las alfombras se utilizan para crear espacios, puede que si colocamos dos alfombras del mismo tamaño en un mismo ambiente, parezca que el cuarto está dividido en dos mitades iguales. Si algún área es más importante que la otra coloque allí una alfombra mayor. Si combina alfombras, tenga en cuenta que están delimitando áreas.

Las alfombra de PUERTA AL SUR, tiene la caracteristica de ser mullida por la manera que se teje la lana, y de muy facil lavar... (con jabón blanco y agua). Los colores y la forma no se modifican.

Todos elementos importantes ha tener en cuenta para las madres, ya que será frecuente que la alfombra se manche y deba ser un tema sencillo mantener la higiene en un elemento que estará en contacto constante con las manos del niño.

Todas estas virtudes hacen que estas alfombras sean una buena elección para decorar el cuarto de un pequeño, tanto por higiene como por diseño y estetica.

Además de darle la alfombra ovalada calidez al ambiente por su forma y textura de la lana, cumple otro rol muy importante aparte de decorativo... En los dormitorio de los niños, los chiquitos suelen pasar rato largo en el suelo jugando... Por ese motivo es aconsejable, que su cuarto disponga de una alfombra que reuna las condiciones adecuadas para que el niño pueda sentarse sobre ella y divertirse cómodamente

Un detalle nuevo... Decorar las paredes de casa con bastidores de madera es una tendencia en decoración que más me han gustado últimamente.

Mantas para bebe tejidas a crochet, ideales para la cuna. Estilo y calidez para tu bebe.

Las mantas para bebé tejidas a crochet son ideales para decorar la cunita, moisés o la cuna funcional de tu bebé... O un buen regalo para nacimientos

Las mantas tejidas a crochet para las cunas o moisés del bebé pueden ser de un solo color o de varios.... todas quedan lindas arriba de nuestro bebé...

Las mantas con distintas rayas de colores son ideales para decorar el cuarto de un bebé...

Por la combinación de colores y la calidez de la lana y puntos que une esta trama de colores y ternura hace que sean irresistibles...

La verdad que cada vez que terminamos de tejer estas tejidas a crochet nos cuesta desprendernos de la misma, ya que llevamos mucho tiempo elaborando, pensando combinaciones de colores, para que sea esta manta especial y unica...

Y creo que lo logramos ya que cada vez son mas padres y madres que solicitan estas mantas para decorar la cuna del cuarto del bebé...

Al hacerse a pedido se puede hacer con la paleta de colores y del tamaño que se necesite... Creando una manta especial y unica para el dormitorio del bebé.



Visitanos en PUERTA AL SUR conocé nuestro catálgo...

Hay que dejarse mimar por las mantas tejidas de PUERTA AL SUR... los puntos y los colores pueden guiar nuestros sueños en el momento de dormir...

Si queres visitá el catálogo on line de PUERTA AL SUR en www.puertaalsur.com

No hay comentarios: