miércoles, 2 de marzo de 2016

Cuadros Infantiles con Ilustración para Niños


Laminas infantiles decorativas… en cuadros listo para colgar

¿Todavía tenes alguna pared sin decorar?
¿Te aburriste de ese cuadro colgado ya hace tiempo?
¿No sabes bien con que reemplazar a esa foto que ya no le gusta a tu hijo?
¿Por qué no te atreves a algo original y que les encanta a los pequeños de la casa?



Hoy compartimos la última novedad de PUERTA AL SUR. Junto a un equipo súper creativo de diseñadores, unimos talentos para generar esta nueva propuesta original: laminas personalizadas ya enmarcadas para decorar con personalidad cualquier lugar de la casa, en especial los espacios dedicados a los bebes y a los pequeños.



Todas con un estilo juvenil, atrevido y simpático, van a estimular y acrecentar esa vena artística y esta creatividad que todos los niños (…y mayores) llevamos dentro.



Estas láminas decorativas personalizadas de PUERTA AL SUR cuentan con imágenes muy evocadoras, como pequeñas historias llenas de vida, colores y poesía. En ellas encontrarás esa frase o ese diseño que define, seduce o motiva.

Por ejemplo con divertidas ilustraciones de superhéroes con el nombre de tu hijo, o bien láminas infantiles para niñas, o para el recien nacido... , todas llenas de armonía y fantasía.

Están láminas infantiles enmarcadas estan muy de moda en las habitaciones de los niños y demás rincones de tu casa tendrán una nueva vida llena de luz, color y energías.

Son láminas exclusivas impresas sobre papel de alta calidad de 140 gr. y con tintas biodegradables.



Puedes elegir entre dos medidas de láminas enmarcadas en marcos simil madera con profundidad 20 x 30 cms o 15 x 10 cms. Estos marcos tienen la opción de poderse colgar o apoyar, adaptándose al espacio disponible.



Las láminas personalizadas decorativas son fáciles de encargar… Nos decis el nombre de la niña, niño, bebe, marido, amiga o prima que quieres que pongamos!. Y listo. Te hacemos una lamina personalizada y única para Vos, para que puedas regalar y sorprender a tus hijos, familiares, amigos, en la primera comunión, un cumple o bien en cualquier oportunidad!

Se imprime sólo para vos. Edición limitada de 1!.
No pierdas la oportunidad de llevarles energías alegres a tus seres queridos!.

Para mas información, por favor contactarse a nuestro email info@puertaalsur.com

No hay comentarios: